Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zipp

Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8

Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8

Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8

  • Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8
  • Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8
  • Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8
  • Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8
  • Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8

Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8

Descripción Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8

Cada aero-cockpit de alto rendimiento comienza con una gran barra de base. La alumina Vuka , elaborado a partir de 6066 la serie de aluminio, ofrece una aerodinamica superior y la ergonomia a un precio asequible.

La barra base Alumina Vuka resulto de gran desafio dado a nuestros ingenieros - crear un alto rendimiento de bar base de aluminio que se modela despues revolucionaria de carbono Zipp VukaBull bar base.

Voila! La barra base Alumina Vuka es elegante con ruteo de cable interior limpio para una facil instalacion. Asas estan inclinados hacia arriba por 5 grados para una posicion natural de la muneca al subir o sprint.

Area de montaje del bar es amplia para permitir una gran variedad de posiciones para dar cabida a muchos estilos de conduccion y tipos de cuerpo.

La alumina Vuka es compatible con todos los sistemas del tren de transmision actuales y todos los plug-in palancas de freno de estilo. Esta optimizado para su uso con la alumina Clip Vuka pero es compatible con los VukaClip y la mayoria de los clips en el mercado.

La alumina Vuka es ligero de 250 gramos tiene un ancho de 42 cm (exterior a exterior) y una abrazadera de 31,8 mm de diametro. Su acabado en negro de alto brillo y graficos grabados con laser significa la barra se ve tan suave como su rendimiento.


Especificaciones:

- Peso (SS 42 cm): 250g

- Anchura clamp: 120mm

- Diametro de la abrazadera: 31.8

- Clip Compatible: Si

- Estilo de la gota: 0 mm

- Freno diametro interior: 19.7 +0.3 /-0mm

- Freno dio profundidad: 59.0 + /-1mm


Todos los productos de la categoría Manillares tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Zipp. El precio de Zipp Vuka Alumina Base Bar 42mm 31.8 es de 68.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad