up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Mono Aquaflo Plus

Zone3 Mono Aquaflo Plus

plus
Zone3

Zone3 Mono Aquaflo Plus

Descripción Zone3 Mono Aquaflo Plus

La gama Aquaflo + de segunda generación lleva aún más lejos nuestra galardonada y muy querida colección Aquaflo. El ajuste mejorado, una nueva construcción de paneles y telas súper transpirables aseguran una ventilación y comodidad óptimas.

La gama cuenta con nuestra tela Aquaflo altamente repelente al agua, combinada con un tejido de malla ultra suave y flexible para una mejor ventilación y estilo. Hay una gran cantidad de nuevas características para mejorar aún más el confort y la funcionalidad, y esperamos que esta gama genere un punto de referencia en la industria por el rendimiento y la calidad que se puede lograr, mientras se mantiene en un punto de precio de entrada / medio.

Estas prendas no solo funcionan de forma brillante en la natación, el ciclo y la carrera, sino que también están diseñadas para verse mucho más contemporáneas y elegantes en comparación con otros trajes disponibles en el mercado.

Esta nueva colección es una actualización de la larga gama Aquaflo que fue ganador de 3 X 'BEST BUY' de la revista 220 Triathlon. La colección está diseñada para mejorar la velocidad, la resistencia y el confort, ofreciendo las mejores características sin el precio más alto.

Este traje ha sido diseñado exclusivamente para mujeres según los comentarios de algunos de los triatletas más experimentados del Reino Unido. Los comentarios subrayaron que las triatletas femeninas no solo buscan un traje de alto rendimiento sino que también garantiza comodidad y apoyo. El traje ha sido diseñado teniendo en cuenta estas características, a la vez que mantiene una apariencia contemporánea y elegante. Esta demanda ha tenido siete años de excelentes críticas de los clientes, además de haber ganado tres veces el premio "BEST BUY" de 220 Triathlon Magazine y el premio "Top Value" de la revista Triathlon Plus.

caracteristicas:

Aquaflo ™ es una tela rápida y cómoda. Está diseñado para proporcionarle bajos niveles de resistencia gracias a su recubrimiento de Teflón repelente al agua. Notarás que cuando la tela tiene agua salpicada, se redondeará y fluirá directamente del traje, este efecto se maximiza durante el baño. Este efecto hidrodinámico se maximiza durante la natación, lo que ayuda a lograr tiempos más rápidos. También significa que se absorbe menos agua, lo que hace que el traje sea más liviano y se seque más rápido una vez en la bicicleta. Está hecho de Xtra Life Lycra® que garantiza una gran retención de forma y comodidad durante toda la carrera. El cuerpo principal de esta gama está hecho de un color negro o azul marino para garantizar la modestia y una cobertura superior.

La compresión equilibrada se proporciona a través de las piernas gracias a una forma cuidadosamente diseñada y la calificación de alto denier de la tela Aquaflo. Esto mejora el soporte muscular y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo lejos de las piernas, por lo tanto, reduce la acumulación de ácido láctico y ayuda a mejorar su resistencia y resistencia.

Revolution X es el tejido tecnológico de última generación fabricado en Italia y se utiliza en los paneles traseros, ya que es muy liviano, ofrece un estiramiento de 360 ​​° y es extremadamente transpirable.

Airflo está diseñado para un control óptimo de la temperatura al permitir que la humedad se evapore fácilmente de la piel y ayuda a mantener el cuerpo frío o caliente según las condiciones. El tacto suave se siente extremadamente cómodo contra la piel y el patrón de ojal también ayuda a que la tela se seque muy rápidamente después de la natación.

Sujetador interno: diseñado para brindar soporte adicional, especialmente durante la fase de ejecución. El sujetador también tiene una cremallera en la parte delantera, por lo que es mucho más fácil ponerse el traje y también le permite usar la cremallera del traje principal en la parte delantera sin exponer demasiado el pecho.

Almohadilla Tri Lite: una almohadilla de triatlón específica hecha a medida para mujer. Pequeño y bien posicionado, la almohadilla también presenta diferentes niveles de grosor para garantizar la comodidad y minimizar cualquier dolor en la silla de montar. Está diseñado para minimizar la absorción de agua y proporcionar protección durante la fase de ciclismo, sin impedir su natación o carrera. Además, nuevas puntadas de líneas finas para reducir aún más la irritación.

Pinzas de pierna italianas premium: las nuevas pinzas más anchas brindan una distribución uniforme de la presión y una mayor comodidad sobre las pinzas de silicona. Estos se suturan en la parte inferior del material de la pierna en lugar de en el interior para crear un ajuste más cómodo y hacer un trabajo fantástico para evitar cualquier movimiento durante el ciclo y correr.

Bolsillos de almacenamiento con una banda elástica que garantiza un fácil acceso a cualquier nutrición, repuestos u objetos de valor.

La tecnología elástica y la unión proporcionan un ajuste perfecto sin molestias alrededor de los brazos y los escotes. Además, nueva construcción de costura para evitar cualquier rozamiento debajo del brazo.

Costuras planas planas y bloqueadas: diseñadas para una resistencia máxima y una incomodidad mínima contra la piel.

Cremallera frontal semiautomática para mayor ventilación durante el ciclo o la carrera.

Protección total con cremallera: las telas suaves se usan para cubrir el interior de la cremallera y esto se combina con una cubierta que se pliega para minimizar la incomodidad de la cremallera en el cofre.


Con Zone3 Mono Aquaflo Plus podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Zone3 y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Zone3 Mono Aquaflo Plus

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up