up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Zone3 Bañador Jammer Lava

Zone3 Bañador Jammer Lava

plus
Zone3

Zone3 Bañador Jammer Lava

Descripción Zone3 Bañador Jammer Lava

Cuando se compromete con eventos de distancia de mensajería instantánea y más, debe saber que su proveedor de kits está tan comprometido como usted. A lo largo de esas distancias, sentirá cada imperfección, decisión rápida y ahorro de costos que ha hecho una marca.
La colección Lava, galardonada con múltiples premios, ha sido el elemento básico de resistencia de Zone3 desde su lanzamiento en 2013 y desde entonces hemos seguido investigando y desarrollándola. Ahora, una colección completa de trajes y separadores masculinos y femeninos, hemos obtenido los mejores materiales italianos y franceses para repeler el agua, optimizar la aerodinámica y mejorar la comodidad.
La comodidad es el rey durante los eventos de resistencia, el traje de Lava se ha beneficiado de mejoras significativas en la tela utilizada en la parte superior del cuerpo para mejorar la transpirabilidad, el control de la temperatura y la libertad de movimiento.
Los Tri Shorts:
Al igual que el Lava Tri Top, hemos tratado de hacer que estos pantalones cortos sean lo más cómodos y de alto rendimiento posible. 220 Magazine probó por primera vez este conjunto de dos piezas y le otorgó una calificación de 92% y el 'Premio de elección del editor' diciendo que los cortos eran "notablemente buenos en la silla". Los materiales han sido elegidos cuidadosamente para ofrecer el mejor equilibrio entre soporte y comodidad. Las características clave incluyen
Telas:
Sensorial: un tejido extremadamente liso y suave que se siente fantástico contra la piel, proporciona soporte y compresión adicionales en las piernas junto con un revestimiento repelente al agua completo. La tela es altamente transpirable y absorbe el sudor, mientras que el estiramiento de 360º garantiza una total libertad de movimiento.
Pinzas integradas para las piernas: diseño italiano premium que utiliza fibras de oro natural para una mayor comodidad Este panel extendido está unido para un ajuste óptimo y resistencia al arrastre. Las pinzas mantienen las piernas en su lugar en la bicicleta y corren y sin una costura adicional vista en la mayoría de los trajes Tri. Este tejido también es altamente transpirable, mueve la humedad y es cómodo al lado del cuerpo, lo que permite un gran ajuste.
Características clave:
Pretina súper ajustada Se ha agregado una pretina elástica de 3.5 cm a los pantalones cortos para un ajuste extremadamente cómodo y de apoyo.
La compresión equilibrada se proporciona a través de las patas gracias a una forma de panel cuidadosamente diseñada y la alta calificación de denier del tejido sensorial. Esto mejora el soporte muscular y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo lejos de las piernas, reduciendo así la cantidad de ácido láctico acumulado y ayudando a mejorar su resistencia y resistencia.
Nueva almohadilla 'Iron Performance' diseñada por Cytech, uno de los principales fabricantes de almohadillas del mundo en Italia. Probablemente uno de los aspectos más importantes de correr esta distancia es estar cómodo en la silla de montar. La innovadora laminación de almohadilla perforada ofrece una transpirabilidad suprema y capacidades de secado rápido. La espuma de alta densidad proporciona más acolchado y protección durante el ciclismo y la canalización central en el área de perinea está diseñada para compensar los puntos de presión. El alto nivel de elasticidad en la almohadilla también maximiza la libertad de movimiento al nadar y correr.
Diseñado para sentarse ligeramente más arriba en la cintura que un Tri Short normal para garantizar la cobertura en la espalda mientras está en la posición Aero.
Bolsillo trasero de almacenamiento de nutrición: también, un nuevo bolsillo trasero con cremallera perfecto para objetos de valor o nutrición que necesitan un ajuste más seguro durante la natación y se pueden comer en el camino a T1.
Construcción: utilizando unión por calor, costuras planas y costuras cerradas para encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad y velocidad.
Lava Shorts y Top han llevado mucha investigación y desarrollo para llevarlos a donde están hoy. Correr esta distancia no es una tarea fácil, así que esperamos que estos pantalones cortos te ayuden en cada paso del camino. Los trajes completos también están disponibles si se prefiere a los separados.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Zone3. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Zone3 Bañador Jammer Lava

Longitud
Corto
Tirantes
No
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up