up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Kids Trisuit Digital Print

Zone3 Kids Trisuit Digital Print

plus
Zone3

Zone3 Kids Trisuit Digital Print

Descripción Zone3 Kids Trisuit Digital Print

Después de haber asistido a una serie de eventos de triatlón para niños en los últimos años, Zone3 quedó muy impresionado al ver cuántos menores de 16 años estaban participando y cuánto esfuerzo se estaba poniendo. No hay duda de que algunos triatletas extremadamente rápidos llegarán en la próxima diez años. Para ayudar a este 10% adicional de cada venta se donará a una fundación de triatlón para niños para ayudar a alentar a más niños a ser activos a través del triatlón. La gama Adventure de tri vestimenta para niños está diseñada para atletas más jóvenes desde los 8 años en adelante. Es de esperar que esta gama ayude a alentar la participación en eventos multideportivos y a que la generación más joven tenga acceso a un producto de alta calidad, pero a un precio asequible.

Características principales | La gama para niños está hecha con un tejido Lycra sport para garantizar la transpiración, la comodidad y el rendimiento. Las características clave incluyen: 1. Almohadilla Tri específica para niños: Una almohadilla de vellón específica para la raza diseñada a medida para niños. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclado, sin impedir el nado o la carrera. 2. Tecnología elástica y tuberías para dar un ajuste perfecto sin ninguna incomodidad alrededor de los brazos y las líneas del cuello. 3. Cremallera frontal fácil de usar: esta cremallera apta para niños permite una ventilación adicional durante el ciclo o la carrera. 4. Cremallera de neón y costuras de colores brillantes para una mejor visibilidad. 5. Bolsillo de almacenamiento colocado en la parte posterior para la nutrición, repuestos u objetos de valor. 6. Pinzas de pierna UFO de silicona: una característica muy popular y única de nuestras prendas Tri. Estas pinzas se colocan en la parte interior de la rodilla de cada traje para evitar cualquier movimiento de los pantalones cortos al tiempo que ayudan a evitar la irritación. 7. Costuras planas y bloqueadas: diseñadas para una resistencia máxima y una incomodidad mínima contra la piel. 8. Protección con cremallera: tubería interna y un parche interno para ayudar a minimizar cualquier incomodidad del cierre. Perfecto para los atletas más jóvenes, la gama viene en tres tamaños; S (Edad 8 10), M (Edad 10 12) y L (Edad 12 ......


Descubre nuestra oferta Zone3 Kids Trisuit Digital Print en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Zone3 Kids Trisuit Digital Print de la categoría Trajes triatlón para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Zone3 Kids Trisuit Digital Print

Tipo de manga
Tirantes
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up