up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Traje Triatlón

Zone3 Traje Triatlón

plus
Zone3

Zone3 Traje Triatlón

Descripción Zone3 Traje Triatlón

La gama Adventure de tri vestimenta para niños está diseñada para atletas más jóvenes desde los 8 años en adelante. Zone3 espera ayudar a muchos triatletas jóvenes durante los primeros años de sus carreras de triatlón; fomentando la participación en eventos multideportivos y brindando acceso a la generación más joven a un producto de alta calidad, pero a un precio asequible. Zone3 siempre ha estado cerca de las bases del deporte y, para apoyarlo aún más, donar el 10% de las ventas de los niños a las fundaciones de triatlón juvenil para ayudar a alentar a más niños a participar activamente a través del triatlón.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

La gama para niños está hecha con el mismo tejido deportivo Lycra que nuestros adultos. Active la gama para garantizar la transpirabilidad, la comodidad y el rendimiento. El traje presenta un diseño estampado audaz y colorido en los laterales para asegurarte de que sobresalgas del campo.

Las características clave incluyen:

Almohadilla Tri específica para niños: Una almohadilla de vellón específica para la raza diseñada a medida para niños. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclado, sin impedir el nado o la carrera.

Tecnología elástica y ribeteado para proporcionar un ajuste perfecto sin molestias alrededor de los brazos y escotes.

Cremallera frontal fácil de usar: esta cremallera apta para niños permite una ventilación adicional durante el ciclo o la carrera.

Diseño de estampado brillante para un poco más de diversión y una mejor visibilidad.

Bolsillo de almacenamiento ubicado en la parte posterior para nutrición, repuestos u objetos de valor.

Pinzas de pierna UFO de silicona: una característica muy popular y única de nuestras prendas Tri. Estas pinzas se colocan en la parte interior de la rodilla de cada traje para evitar cualquier movimiento de los pantalones cortos al mismo tiempo que ayudan a evitar la irritación.

Costuras planas y bloqueadas: diseñadas para una resistencia máxima y una incomodidad mínima contra la piel.

Protección con cremallera: tubería interna y un parche interno para ayudar a minimizar cualquier incomodidad del cierre.


¿Quieres comprar Zone3 Traje Triatlón? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Trajes triatlón de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Zone3 Traje Triatlón

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Monos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Traje Triatlón

Excelente trisuit

-

A mi hijo le encanta. Ajuste perfecto. La almohadilla del asiento inferior se puede mejorar. todavía no lo he probado de verdad ojalá pronto. El envío rápido y preciso llegó de manera oportuna.

Zone3 Traje Triatlón

Estupendo

-

Probablemente la mejor cosa en la que he montado, corrí, pero toma algunos baños para acostumbrarme.

Zone3 Traje Triatlón

Excelente funcion

-

Muy buena trifunción. El producto es de calidad, el corte es perfecto, vívidamente que mi hijo. Puede probarlo en condiciones reales.

Zone3 Traje Triatlón

Buena funcion

-

Producto de buena calidad, el corte está bien proporcionado. Fuerte que mi hijo pueda probarlo en condiciones reales.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up