up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Zone3 Chaleco Windproof WP

Zone3 Chaleco Windproof WP

plus
Zone3

Zone3 Chaleco Windproof WP

Descripción Zone3 Chaleco Windproof WP

nos preparamos para desarrollar el desgaste de la bicicleta zone3 con el objetivo de crear una gama de productos que nos lleve más allá de la línea de inicio de carrera; creando el kit necesario para ayudarte a superar toda tu formación. el diseño y el valor de alta calidad siempre han sido valores importantes para nosotros, y no hay diferencia con nuestra nueva gama de kit de ciclismo.

este chaleco ligero es la capa adicional perfecta para ayudar a mantener el frío apagado, por lo que es una prenda de vestir muy popular. esta temporada esencial combina funcionalidad con un ajuste de rendimiento y telas técnicas, fabricadas con un poliéster superligero.

el chaleco es de corte estrecho y está hecho de una tela de concha suave resistente al viento con panel trasero elástico transpirable. hay un bolsillo oculto de seguridad con cremallera en el lado derecho para mantener sus elementos esenciales seguros. diseño sublimado para combinar con nuestra gama completa de ciclismo.

caracteristicas:

ajuste específico de las mujeres.

tejido empaquetado súper liviano.

paneles delantero y superior traseros resistentes al viento y la ducha.

cremallera frontal completa.

ventilar el panel de malla en la parte inferior de la espalda.

bolsillo lateral con cremallera en la parte trasera

Especificaciones:

100% poliéster.


Descubre toda la gama de productos de Zone3 que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Zone3 Chaleco Windproof WP

Color
Negro
Prestaciones
Compresible
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up