Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zycle

Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

  • Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread
  • Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

Descripción Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

Eje pasante de 12 mm con diferentes pasos de rosca según el modelo / marca de su bicicleta. Este accesorio es necesario para poder adaptar su bicicleta a los rodillos de rodillos ZYCLE. Compatible con rodillos ZYCLE y Bkool.


No esperes más y adquiere Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios rodillos de la categoría Entrenamiento y competición que pueden complementar tu compra. Adquiere Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x10x20 cm. y pesa 0.15 kg..

Características Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Consulta Zycle Trainer Axle para cannondale synapse

-

Buenos días, Tengo una Cannondale synapse modelo 2018 y en las indicaciones del manual de usuario indica: REAR AXLE: 142 x 12mm. M12 x 1.0 Me gustaría concretar si con esas características el eje adecuado para un rodillo bkool es el: Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread que puedo encontrar en su tienda. Muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este eje funcionará con tu rodillo. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar