Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zycle

Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

  • Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread
  • Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

Descripción Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

Eje pasante de 12 mm con diferentes pasos de rosca según el modelo / marca de su bicicleta. Este accesorio es necesario para poder adaptar su bicicleta a los rodillos de rodillos ZYCLE. Compatible con rodillos ZYCLE y Bkool.


Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Consulta Zycle Trainer Axle para cannondale synapse

-

Buenos días, Tengo una Cannondale synapse modelo 2018 y en las indicaciones del manual de usuario indica: REAR AXLE: 142 x 12mm. M12 x 1.0 Me gustaría concretar si con esas características el eje adecuado para un rodillo bkool es el: Zycle Trainer Axle 1.00 mm Thread que puedo encontrar en su tienda. Muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este eje funcionará con tu rodillo. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar