Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Air Relax

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Air Relax
"Air Relax es una marca que ofrece soluciones innovadoras y asequibles para atletas y entusiastas del fitness que desean mejorar su rendimiento y recuperación. Los productos de Air Relax utilizan la tecnología de compresión neumática externa (EPC), que aplica presión intermitente o secuencial a las extremidades, mejorando la circulación sanguínea, reduciendo la fatiga muscular y aliviando el dolor y la hinchazón.
Air Relax fue fundada en 2015 por un equipo de ingenieros y atletas que querían crear una alternativa de alta calidad y accesible a los costosos y voluminosos dispositivos EPC que estaban disponibles en el mercado. Diseñaron y desarrollaron su primer producto, el sistema de recuperación de piernas Air Relax, que consta de un par de mangas inflables para las piernas y una unidad de control que permite a los usuarios personalizar el nivel de presión, el modo y la duración de la terapia de compresión. El sistema de recuperación de piernas Air Relax fue un éxito instantáneo entre corredores, ciclistas, triatletas y otros entusiastas de deportes de resistencia, que elogiaron su efectividad, portabilidad y asequibilidad.
Desde entonces, Air Relax ha ampliado su línea de productos para incluir otros dispositivos EPC que se dirigen a diferentes partes del cuerpo y necesidades. El dispositivo de auto-masaje Air Relax es una herramienta de mano que brinda un masaje de percusión a los músculos, estimulando el flujo sanguíneo y liberando tensión. El dispositivo de presoterapia Air Relax es un sistema de cuerpo completo que cubre las piernas, los brazos y la cintura, proporcionando drenaje linfático y desintoxicación. Los pantalones cortos de compresión Air Relax están diseñados para brindar soporte a las caderas, glúteos y parte baja de la espalda, mejorando la postura y la movilidad. El sistema de recuperación Air Relax es un paquete que incluye las mangas para las piernas, los brazos y la cintura, así como la unidad de control, la batería portátil y la bolsa de transporte, ofreciendo una solución completa y conveniente para la recuperación de todo el cuerpo.
Los productos de Air Relax son confiables y utilizados por atletas profesionales, entrenadores y terapeutas, así como por personas comunes que desean mejorar su salud y bienestar. Los productos de Air Relax son fáciles de usar, duraderos y compatibles con diferentes tallas y formas. También están respaldados por investigaciones científicas y testimonios de clientes que demuestran sus beneficios y ventajas sobre otros métodos de recuperación.
Air Relax es más que una marca. Es una comunidad de personas apasionadas y dedicadas que comparten un objetivo común: recuperarse más rápido, entrenar más duro y rendir mejor. Air Relax se compromete a brindar los mejores productos y servicios de EPC a sus clientes, así como a apoyarlos e inspirarlos para alcanzar sus metas personales y profesionales."