Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Kross

Acerca de Kross
Kross, un nombre prominente en el mundo de las bicicletas, es una marca que se ha abierto camino en los corazones de los entusiastas del ciclismo desde su inicio. Con un compromiso profundamente arraigado con la calidad, la innovación y el amor por las cosas de dos ruedas, Kross se ha convertido en un nombre familiar para los ciclistas de todas las edades y preferencias. Fundado en la idea de que el ciclismo debe ser accesible, agradable y eficiente, Kross ha estado fabricando bicicletas para satisfacer las necesidades de cada ciclista desde su establecimiento.
El viaje de Kross a través del mundo del ciclismo ha sido notable. Con una dedicación a la calidad, la innovación y una pasión por montar, han creado una amplia gama de bicicletas, cada una diseñada para satisfacer necesidades y preferencias específicas. Ya sea que esté explorando el desierto, conquistando la ciudad o simplemente disfrutando de un paseo relajante con su familia, Kross tiene una bicicleta que cumple con la factura. Es una marca que sirve como testimonio de la alegría y la libertad de la vida sobre dos ruedas. Así que, ya sea que seas un corredor profesional o un explorador de fin de semana, Kross está aquí para hacer realidad tus sueños ciclistas.

Donde los pedales se encuentran con la pasión

Las bicicletas de grava Kross están diseñadas para conquistar terrenos difíciles con facilidad. Estas máquinas versátiles combinan la agilidad de una bicicleta de carretera con la durabilidad de una bicicleta de montaña. Las bicicletas de carretera Kross están construidas para velocidad y precisión. Ideales para aquellos que ansían la emoción de la carretera abierta, estas bicicletas están diseñadas para ofrecer una ventaja aerodinámica. Con tecnología de vanguardia y marcos ligeros, las bicicletas de carretera Kross son el compañero perfecto para esos largos y escénicos viajes.
Para aquellos que quieren un impulso extra, las bicicletas eléctricas Kross son la respuesta. Estas e-bikes combinan el poder humano con la asistencia eléctrica para hacer que sus viajes sean sin esfuerzo. Explore más lejos y enfrente terrenos desafiantes sin sudar una gota. Las bicicletas de montaña Kross MTB están diseñadas para afrontar los terrenos más duros y exigentes. Con marcos robustos y componentes de alta calidad, estas bicicletas ofrecen un control y un rendimiento superiores, garantizando una emocionante experiencia fuera de la carretera.
Las bicicletas de montaña Kross están diseñadas para los entusiastas que desean explorar la naturaleza. Estas bicicletas están construidas para manejar los terrenos impredecibles del desierto. Diseñadas para el viajero diario, las bicicletas urbanas Kross ofrecen una perfecta combinación de estilo y practicidad. Navegue por las calles de la ciudad con facilidad, gracias a sus marcos cómodos y características de diseño inteligentes. Kross no se ha olvidado de los ciclistas más jóvenes. Las bicicletas infantiles Kross están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad y la diversión. Estas bicicletas son una gran introducción al mundo del ciclismo, con tamaños y características adaptadas a las necesidades de los jóvenes ciclistas.