Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Restrap

Acerca de Restrap
"Restrap, una empresa con sede en Yorkshire, encarna el espíritu de la aventura y la sostenibilidad en cada producto que crean. Establecida en 2010, la marca fue impulsada por su pasión por el ciclismo y el deseo de desarrollar bolsas y accesorios de bicicleta de alta calidad hechos localmente. Desde entonces, Restrap se ha convertido en un nombre global conocido por su compromiso con la durabilidad, la innovación y la responsabilidad ambiental.
En un mundo donde la sostenibilidad y la aventura van de la mano, Restrap es una marca que se destaca. Su dedicación a producir productos de alta calidad hechos localmente mientras priorizan el medio ambiente los distingue. Ya sea que seas un ciclista casual o experimentado, la gama de bolsas de bicicleta, mochilas y accesorios de Restrap mejorará tu viaje, asegurándote de que siempre estés listo para la próxima aventura, sin importar a dónde te lleve el camino.

Creando aventuras de forma sostenible

Las bolsas de bicicleta Restrap son un testimonio de su artesanía y dedicación para satisfacer las necesidades de los ciclistas. Diseñadas para aventuras robustas y desplazamientos diarios, estas bolsas ofrecen la mejor calidad. Desde bolsas de manillar que mantienen los elementos esenciales al alcance hasta bolsas de cuadro diseñadas para maximizar la capacidad de almacenamiento, Restrap se asegura de que tu equipo permanezca seguro y accesible en cada viaje. Las bolsas de cuadro Restrap son las mejores amigas de un ciclista cuando se trata de viajes de larga distancia y mochilero. Estas bolsas a medida se integran perfectamente con el cuadro de tu bicicleta, proporcionando una solución estable y equilibrada para cargar la carga.
Para aquellos que buscan capacidad de almacenamiento adicional, las alforjas Restrap ofrecen la solución perfecta. Estas alforjas vienen en varios tamaños para acomodar tu equipo, ya sea un tubo de repuesto y herramientas para una reparación rápida o suministros para una aventura de una noche. Las bolsas de pannier Restrap son perfectas para ciclistas que viajan o hacen turismo. Con un enfoque en la funcionalidad y el estilo, estas bolsas se sujetan de forma segura al portaequipajes de tu bicicleta, proporcionando un amplio espacio para tus necesidades diarias o una carga completa de equipo para viajes prolongados. La construcción impermeable garantiza que tus pertenencias permanezcan seguras y secas durante los paseos en días lluviosos. El compromiso de Restrap con la sostenibilidad es evidente en sus bolsas de ciclismo. Utilizando materiales reciclados, crean productos ecológicos sin comprometer la calidad. Desde bolsas de manillar hasta alforjas, las bolsas de ciclismo Restrap te permiten disfrutar de tus aventuras mientras minimizas tu impacto ambiental. Más allá del ciclismo, la influencia de Restrap se extiende a la vida cotidiana con sus versátiles mochilas."