Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Yamaha

Acerca de Yamaha
"Yamaha es una corporación multinacional japonesa que fue fundada en 1887 por Torakusu Yamaha. La empresa comenzó como fabricante de pianos y órganos de caña y luego se expandió para producir otros instrumentos musicales, equipos de audio, electrónica y equipos deportivos. Los productos de Yamaha son conocidos por su alta calidad, confiabilidad e innovadoras características. La primera motocicleta de Yamaha fue la YA-1, que tenía un motor de dos tiempos y un solo cilindro de 125 cc y fue lanzada en febrero de 1955. La compañía continuó produciendo motores de dos tiempos hasta que lanzó la XS-1 en 1969, con un motor de cuatro tiempos de dos cilindros y 650 cc.
Yamaha tiene una larga historia de producción de productos de alta calidad, y sus bicicletas y piezas de bicicleta no son una excepción. Las piezas de bicicleta de la compañía están diseñadas para satisfacer una variedad de tipos de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, de montaña y eléctricas. Las piezas de bicicleta de Yamaha están hechas para maximizar el rendimiento de sus productos y garantizar la confiabilidad de las bicicletas de Yamaha.
Yamaha también ofrece una gama de baterías externas para sus bicicletas eléctricas. Estas baterías están diseñadas para atender a una variedad de tipos de bicicletas, incluyendo diseños de múltiples ubicaciones que pueden integrarse en el marco, así como baterías externas para clientes que buscan practicidad y conveniencia. Las baterías externas de Yamaha son conocidas por su diseño avanzado y tecnología de almacenamiento de energía.
Además de las piezas y baterías de bicicleta, Yamaha también produce una gama de computadoras de ciclismo. Estos dispositivos están diseñados para ayudar a los ciclistas a monitorear su velocidad, distancia y otras métricas mientras montan. Las computadoras de ciclismo de Yamaha son conocidas por su precisión y facilidad de uso.
Las cables de bicicleta de Yamaha están diseñadas para proporcionar un rendimiento de cambio y frenado confiable y preciso. Los cables de bicicleta de la compañía están hechos con materiales de alta calidad y están diseñados para resistir los rigores del ciclismo.
Yamaha también produce una gama de dispositivos electrónicos y sensores de bicicleta. Estos dispositivos están diseñados para ayudar a los ciclistas a monitorear su rendimiento y mejorar su experiencia de conducción. Los dispositivos electrónicos y sensores de bicicleta de Yamaha son conocidos por su precisión y confiabilidad.
Yamaha tiene una larga historia de producción de productos de alta calidad, y sus bicicletas y piezas de bicicleta no son una excepción. Con un compromiso con la innovación y la confiabilidad, Yamaha es una marca confiable entre ciclistas y entusiastas del aire libre por igual."