Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rockshox

Rockshox Vivid Air R2C

Rockshox Vivid Air R2C

Rockshox Vivid Air R2C

  • Rockshox Vivid Air R2C
  • Rockshox Vivid Air R2C
  • Rockshox Vivid Air R2C
  • Rockshox Vivid Air R2C

Rockshox Vivid Air R2C

Descripción Rockshox Vivid Air R2C

Inclinando las balanzas 400 gramos más ligero que el Vivid Coil, el nuevo Vivid Air es tan obscenamente liviano, está destinado a dar a otros choques cuesta abajo un complejo de imágenes del cuerpo. Pero no dejes que su cintura esbelta te engañe. Esto no es liviano Con un sistema completamente nuevo de resortes de aire, este amortiguador fue creado para enfrentar los recorridos más difíciles en el circuito de la Copa del Mundo, combinando la sensación consistente y flexible de un choque de bobina, con la capacidad de ajuste, ajuste y ahorro de peso incomparable de un choque de aire. ¿El resultado? Un choque que establece un nuevo estándar para el rendimiento de descenso.

Presupuesto:

Peso: 530g

Amortiguación: rebote externo del trazo inicial, rebote final del trazo, compresión a baja velocidad

Configuraciones: 200x57mm, 216x63mm, 222x70mm, 240x76mm

Primavera: Twin Tube Solo Air

Ajuste de resorte: presión de aire a través de una sola válvula Schrader

Material del eje: aluminio 7075

Material del cuerpo: Aluminio

Cuerpo acabado: anodizado duro

Otro: * Peso basado en un 216x63mm sin hardware

Tecnología:

Counter Measure ™:

Engineered For The Elite, el nuevo Vivid conquista varias proezas de ingeniería que alguna vez fueron imposibles. Tecnologías como Counter Measure, que reduce la fuerza de ruptura del amortiguador a casi cero libras, transformando pequeños baches en rendimiento de generación de tracción.

Dual Flow Adjust ™:

DFA es como Glam Metal. Dos cosas que nunca pensarías que podrían ir juntas, pero de alguna manera funcionan como magia. Digamos que estás en un circuito con dos gotas de monstruo y muchos golpes de frenado. La convención dice que tienes que ajustar tu tenedor para manejar uno u otro. RockShox DFA dice que no, usa sus circuitos de amortiguación independientes dobles para afinarlo y manejar ambos. Absorbiendo los grandes éxitos mientras te mantienes felpa a través de las cosas pequeñas, como maquillaje y metal.

Rapid Recovery ™

¿Quién no quiere más viajes en rueda disponibles para obtener éxitos sucesivos? El sistema de recuperación rápida permite que la amortiguación se recupere más rápidamente entre golpes consecutivos, permitiendo que la rueda rastree el suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activo no se acumula y permite que la bicicleta circule en una parte más alta y más suave de la velocidad de la primavera. Rapid Recovery brinda al ciclista acceso a más recorrido de rueda disponible, tope tras tope, para lograr una conducción más suave y más controlada.


¿Estas interesado en Rockshox Vivid Air R2C de Rockshox? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Rockshox. No esperes más y disfruta de Rockshox Vivid Air R2C en tan solo unos días.

Características Rockshox Vivid Air R2C

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Rockshox

-

producto impresionante, un gran servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar