Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Saint M820 Rear Kit

Shimano Saint M820 Rear Kit

  • Shimano Saint M820 Rear Kit
  • Shimano Saint M820 Rear Kit

Shimano Saint M820 Rear Kit

Descripción Shimano Saint M820 Rear Kit

Las avanzadas palancas de freno Saint ICE Technologies de Shimano incorporan manetas más ergonómicas con ajuste sin herramientas y recorrido libre ajustable para lograr la máxima personalización.


Caracteristicas:

- Nuevo pivote de palanca Servo Wave más corto.
- Palanca de freno ergonómica mejorada.
- Los huecos añadidos en la palanca proporcionan un tacto ergonómico ideal.
- Purga de una dirección, para un mantenimiento más limpio y sencillo.
- Ajuste de la palanca sin herramientas.
- Ajuste de recorrido libre, para lograr un ajuste incluso más fino.
- Manguera de freno de 3 capas superrígida para un tacto de la palanca más constante.
- Compatible con I-Spec (consultar).


Si deseas conocer más artículos de la marca Shimano en la categoría Frenos de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Shimano Saint M820 Rear Kit son 5x10x cm. en su caja original y pesa 0.62 kg..

Características Shimano Saint M820 Rear Kit

Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sorprendentemente buena

-

Estos son los mejores frenos conocidos por el hombre. Período. Son frenos XTR en los esteroides ... y -son más ligero! Con ICE tecnología, que nunca se desvanecen. Tengo dos bicicletas - se trata de una moto enduro completo XTR equipada. Siempre he asumido que no había nada mejor, componente a componente. Mi bicicleta todo-montaña es una bicicleta XT, pero escatimaron un poco en los frenos, y está equipado con SLX. Por lo general, es SLX cosas bien - Está tercer estante, pero por lo general tiene las mismas características generales en XT / XTR, con una penalización de peso. Esto no ocurre con los frenos .... me estaba preocupando por mis frenos, y si tenían suficiente bocado para detener a los grandes neumáticos que corro. De vez en cuando, la parte trasera parecía un poco blanda, por lo que decidió actualizar. Investigando XTR vs San, Está claro que estos están destinados para el servicio cuesta abajo, pero la cosa es ... HAY ninguna penalización de peso y son pinzas de 4 pistones! Decidí ir con ella, ya que son un gran precio, y mi tendencia de los elementos de seguridad (frenos, helments, etc), es conseguir la mejor que se puede conseguir. Le recomiendo como actualización en cualquier cuesta abajo, enduro, o en bicicleta todo-montaña. La modulación, el poder y el control es superior a XTR (y XTR es friggin' impresionante). Lo que más me gusta es el esfuerzo requerido palanca es tan mínima, no hay fatiga de los dedos. En las tandas largas, me siento como si tuviera un mayor control general de la moto con menos esfuerzo. La mejor opción que he puesto en mi bicicleta. Y a la moda ...

Trasera lado izquierdo

-

quería saber si éstos fueron dejados trasera lado?

Respuesta de nuestro experto

Sí, esto es un freno trasero lado izquierdo. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad