Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

HUUB

Acerca de HUUB
HUUB, un nombre reconocido en el mundo de la ropa y el equipo deportivo, es un testimonio de la incesante búsqueda de innovación, calidad y rendimiento. Fundada en Derby, Reino Unido, en 2011 por Dean Jackson y Huub Toussaint, HUUB surgió como una marca impulsada por una misión única: empoderar a los atletas para lograr sus mejores resultados personales y redefinir sus límites. Con el paso de los años, HUUB se ha convertido en sinónimo de diseño de vanguardia, artesanía incomparable y un profundo compromiso con el empuje de los límites del rendimiento atlético.

El viaje de HUUB desde su inicio en 2012 hasta su estatus como líder mundial en ropa deportiva ha sido definido por una incesante búsqueda de excelencia. Su compromiso con la innovación, la calidad y el rendimiento es evidente en cada producto que ofrecen, ya sea ropa de ciclismo, chaquetas de invierno, trajes de buceo o trajes de triatlón. HUUB empodera a los atletas para romper sus límites, una prenda de alto rendimiento a la vez.

HUUB Elevando el rendimiento mientras desafía los límites

La ropa de ciclismo de HUUB es un testimonio de su dedicación a la excelencia en la ropa deportiva. Diseñada con precisión y diseñada para un máximo confort y aerodinámica, HUUB los jerseys, pantalones cortos y accesorios para ciclistas satisfacen tanto a los profesionales como a los entusiastas. El uso de materiales avanzados y el enfoque en reducir la resistencia del viento hacen que la ropa de ciclismo HUUB sea una de las mejores opciones para los ciclistas que buscan elevar su rendimiento. HUUB entiende que las atletas merecen ropa que no solo se desempeñe excepcionalmente sino que también se ajuste cómodamente. La ropa de mujer de HUUB combina estilo y sustancia, permitiendo a las mujeres destacar en sus emprendimientos deportivos con confianza. La colección de ropa de hombre de HUUB encarna el compromiso de la marca con la ingeniería de precisión y el aumento del rendimiento. La ropa de hombre de HUUB está diseñada para optimizar el rendimiento y proporcionar la máxima comodidad. Cuando las temperaturas bajan, las chaquetas de invierno de HUUB vienen en auxilio. Diseñadas con materiales aislantes y tecnología a prueba de viento, estas chaquetas mantienen a los ciclistas calientes y protegidos durante los fríos paseos. Con un enfoque en el diseño ergonómico y la transpirabilidad, las chaquetas de invierno de HUUB garantizan que los atletas se mantengan cómodos, incluso en las condiciones más duras.
Los trajes de buceo de HUUB son un cambiador de juego para nadadores y triatletas. Diseñado en colaboración con los mejores atletas y científicos, los trajes de buceo de HUUB proporcionan una flotabilidad, flexibilidad y hidrodinámica excepcionales. Ya sea que esté compitiendo en aguas abiertas o entrenando en una piscina, los trajes de buceo de HUUB ofrecen el borde necesario para conquistar el agua. Con características como materiales de secado rápido, eficiencia aerodinámica y un cómodo chamois, los trajes de triatlón de HUUB son confiables tanto por profesionales como por aficionados para maximizar el rendimiento durante la exigente disciplina multideportiva del triatlón.