Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Wilier

Acerca de Wilier
"Wilier, un ícono italiano en el mundo del ciclismo, ha sido sinónimo de excelencia, innovación y pasión desde su fundación en 1906. Con un legado que abarca más de un siglo, Wilier ha empujado constantemente los límites del diseño y el rendimiento de las bicicletas. Se ha convertido en un nombre de confianza entre los ciclistas de todo el mundo.
A medida que Wilier continúa evolucionando, su compromiso de empujar los límites de la tecnología y el diseño del ciclismo permanece inquebrantable. Con una rica historia de logros en carreras competitivas y una dedicación para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas, Wilier sigue siendo una marca en la que los ciclistas confían y aman. Elija Wilier y experimente la pasión y la innovación que han definido el ciclismo italiano durante generaciones.

Wilier pionero en la excelencia de las bicicletas

Wilier ofrece una amplia gama de bicicletas adaptadas para satisfacer las necesidades de cada ciclista. Su compromiso con la calidad y el rendimiento se refleja en cada modelo de bicicleta Wilier, ya sea que sea un profesional o un ciclista ocasional. Las bicicletas de carretera Wilier están diseñadas para velocidad, precisión y comodidad. Fabricadas con materiales de última generación y diseñadas con aerodinámica en mente, proporcionan la mejor experiencia de conducción en el asfalto. Ya sea que esté enfrentando subidas empinadas o persiguiendo récords personales, las bicicletas de carretera Wilier son su compañera ideal.
Para aquellos que buscan aventuras fuera de los caminos trillados, las bicicletas de gravel Wilier son una opción perfecta. Estas máquinas versátiles están construidas para manejar terrenos difíciles, caminos de grava y senderos con facilidad. Combinan una resistencia robusta con un manejo receptivo, brindándole la libertad de explorar nuevos horizontes. Incorporando lo último en tecnología de bicicletas eléctricas, las bicicletas eléctricas Wilier amplifican su potencia de pedaleo al tiempo que mantienen el diseño y la artesanía italianos clásicos. Ya sea para desplazarse o para paseos tranquilos, estas bicicletas ofrecen una combinación perfecta de asistencia eléctrica y experiencia de ciclismo tradicional.
La experiencia de la marca se extiende a la fabricación de cuadros de bicicleta Wilier de alto rendimiento. Diseñados y construidos meticulosamente, sus cuadros son la base de bicicletas excepcionales. Cada cuadro es un testimonio de su dedicación a la innovación y la calidad, asegurando un paseo resistente y eficiente. Wilier entiende que los ciclistas necesitan equipo confiable para sus viajes. Las bolsas de bicicleta Wilier están diseñadas con funcionalidad y estilo en mente, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y durabilidad para proteger su valioso equipo mientras está en movimiento. Completando la experiencia de Wilier se encuentra su línea de ropa de ciclismo. Desde camisetas y pantalones cortos hasta chaquetas y accesorios, la línea de ropa de ciclismo Wilier combina el estilo italiano con materiales avanzados y diseños ergonómicos. Ya sea que esté compitiendo o paseando, su ropa garantiza comodidad y estilo. "